martes, 1 de julio de 2008

APARICIONES PRADO NUEVO


01-07-2007

Después de exponer con amplitud, en la cabecera, el destino que va a tener este Blog, empecemos a tratar los temas.

Los enemigos de Prado Nuevo son cambiantes. Cogen un tema y empiezan a difundir las barbaridades que les parece. Luego, cuando alguien les demuestra que están equivocados o pierden un juicio, vuelven con otro tema. Hasta ahora, las personas de la Fundación, por obediencia, han callado. Los peregrinos no hemos dicho prácticamente nada, y claro eso, yo pienso que, por nuestra parte, ha sido un error, porque las personas que no viven estos acontecimientos de cerca, han pensado que aquí debía de haber algo raro. Y cuento esto, porque a mí me ha sucedido que personas creyentes y que habían venido alguna vez por Prado Nuevo, que tenían buen concepto de este bendito lugar, me han preguntado ¿pero, qué pasa en El Escorial?
Y es que una mentira repetida, empieza a creérsela mucha gente, y sobre todo si no hay respuesta adecuada.
Tengo que confesar que estos sucesos me han permitido ponerme al día de los acontecimientos de Prado Nuevo. He tenido que repasar documentos que tenía olvidados, preguntar a personas, indagar, informarme exactamente de todo desde los orígenes, para poder dar testimonio de la verdad.Voy a ir aclarando las dudas que los enemigos han presentado o puedan presentar, según vaya preparándolas. No por un orden determinado.

He puesto en portada el libro que escribió Dª Ángela Loyer – Krause, francesa, que lo editó primero en francés y después fue traducido en Iberoamérica al español. Tiene algunos errores, y ciertos párrafos no bien traducidos, o que pueden interpretarse mal. En general, tiene una buena información, con testimonios importantes. También lo comentaremos, ya que ahora le ha tocado a este libro ser motivo de ataques a la Obra.
Empiezo con el comentario que hizo D. Juan Carlos Bueno, hermano de José Luis Bueno, miembro de la Comunidad, en Radio Intercontinental el pasado día 22 de Junio del 2008:
Queda a la luz el descontrol de sus opiniones: ¡TODOS LOS QUE VAMOS A PRADO NUEVO SUFRIMOS ALUCINACIONES! Yo calculo que más de dos millones de personas han pasado por Prado Nuevo. No sé cómo calificar esta opinión de D. Francisco Alonso (psiquiatra). Juzgar vosotros.(Continuará)

No hay comentarios: